Quiénes somos

Esta asociación se crea en Murcia por un colectivo interesado en promover la solidaridad entre las personas y la ayuda a los necesitados y desfavorecidos, sobre todo niños y mujeres.

A través de la ayuda económica y técnica pretendemos ayudar al desarrollo económico, educativo, sanitario y cultural de individuos y comunidades tanto en España como fuera de ella.


También pretendemos generar vínculos y lazos entre las personas de diferentes regiones y culturas, para el enriquecimiento mutuo y con vistas a la generación de nuevas redes solidarias y sinergias con otras asociaciones con fines similares a los nuestros.

"Djarama" es una asociación cultural, inscrita en el Registro de asociaciones de la Región de Murcia con el número 11.451/1ª.

El nombre de la asociación, "Dajarama" significa "gracias" en peul, que es una de las lenguas más habladas en toda África.

Esta es la idea que nos mueve, compartir con las personas necesitadas de manera solidaria y altruista, los bienes y riquezas de las que gozamos. Estos dones recibidos nos imponen el deber de compartirlos con los demás y con esta asociación queremos dar salida a esta necesidad a través de los diferentes proyectos y actividades que tenemos la intención de realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario